Información de Envío
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Contamos con envios a toda la republica mexicana.
Hacemos que los envíos con DHL, FEDEX O ESTAFETA sean fácil para usted. No importa si usted es nuevo cliente para con nosotros, o si ya es un cliente; estos pasos clave para realizar un envío le ayudarán a que su cargamento llegue a destino.
Tiempo de surtido de pedidos?
los tiempo estimado “máximo” de surtido ES DE 2 DÍAS HÁBILES.
“Tome en cuenta esta información para referencias posteriores”
Pedido únicamente para envio FORANEO
Pedido único no modificable
Preguntas generales
¿Los productos de cigarrillos electrónicos producen humo o alquitrán?
No. Esa es la belleza de los cigarrillos electrónicos. No contienen tabaco, y nada se quema al fumarlos. Consisten en líquido que se vaporiza; No hay humo ni alquitrán.
¿Puedo fumar en cualquier lugar con los cigarrillos electrónicos?
En la práctica, pero realmente depende de dónde se encuentre. La mayoría de los vapers descubren que tienen mucha más libertad con los cigarrillos electrónicos, y muy pocos lugares tienen interés en impedir que los fumadores disfruten de sus cigarrillos electrónicos si no están ofendiendo a nadie. Como no producen humo de primera o segunda mano, y no son en absoluto cigarrillos tradicionales, podrá fumar en la mayoría de los lugares prohibidos para los fumadores.
¿Qué es un cigarrillo electrónico?
Un cigarrillo electrónico, un cigarrillo electrónico, un cigarrillo electrónico o un vaporizador es un dispositivo alimentado por batería que proporciona dosis inhaladas de nicotina o una solución vaporizada sin nicotina. Además del supuesto suministro de nicotina, este vapor también proporciona un sabor y una sensación física similar a la del humo de tabaco inhalado, mientras que en su funcionamiento no hay humo ni combustión.
Un cigarrillo electrónico toma la forma de algún tipo de tubo alargado, aunque muchos están diseñados para parecerse a la apariencia externa de productos para fumar reales, como cigarrillos, cigarros y pipas. Otro diseño común es el “estilo pluma”, llamado así por su parecido visual con un bolígrafo. La mayoría de los cigarrillos electrónicos son dispositivos reutilizables con partes reemplazables y recargables. También se han desarrollado una serie de cigarrillos electrónicos desechables.
Operación
En los modelos automáticos, cuando un usuario inhala a través del dispositivo, el flujo de aire es detectado por un sensor, que activa un elemento de calentamiento que vaporiza una solución líquida con sabor almacenada en la boquilla, que puede contener nicotina. En los modelos manuales, el usuario debe presionar un botón para activar el elemento de calentamiento para producir vapor que luego es inhalado por el usuario. En la mayoría de los modelos, un LED en el extremo opuesto del dispositivo también se activa durante la inhalación, que sirve como indicador de uso.
Componentes
Mientras que los cigarrillos electrónicos adoptan muchas formas, cada uno generalmente emplea los mismos componentes básicos: una boquilla, un elemento calentador, una batería recargable y varios circuitos electrónicos.
Cartucho / Cartomizador:
El cartucho es un pequeño tubo que se conecta a la batería. El cartucho que contiene un material absorbente y una bobina de alambre que está saturada con una solución líquida aromatizada. El nivel de nicotina varía dependiendo de la solución. Esta copa interior está hecha de tal manera que el aire puede fluir a su alrededor y a través de un orificio en el extremo de la pieza exterior; esto es necesario para que el dispositivo proporcione la capacidad de succión para mover el vapor hacia la boca del usuario. Cuando se haya agotado el líquido en el cartucho, el usuario puede rellenarlo o reemplazarlo con otro cartucho precargado.
El cartomizador es un sistema de tanque que contiene de 1.5 ml a 3.0 ml de líquido. Dentro del tanque hay un atomizador con mechas que atraen el líquido al atomizador que vaporiza el líquido. Cuando el líquido en el tanque del cartomizador se agota, el tanque del cartomizador se puede rellenar. Las cabezas atomizadoras son reemplazables y deben reemplazarse regularmente.
Elemento calentador: “atomizador”
El elemento calefactor sirve para vaporizar el líquido en la boquilla para que pueda inhalarse. Este componente se conoce en la industria como un “atomizador”. Los atomizadores duran entre 3 y 6 semanas (en promedio) y los reemplazos son uno de los gastos recurrentes asociados con los cigarrillos electrónicos
Baterias
La mayoría de los cigarrillos electrónicos emplean una batería recargable de iones de litio para alimentar el elemento calefactor. La duración de la batería varía según el tipo y tamaño de la batería, la frecuencia de uso y el entorno operativo. Hay disponibles muchos tipos diferentes de cargadores de baterías, como tomacorrientes de pared, automóviles y cargadores USB. La batería es generalmente el componente más grande de un cigarrillo electrónico.
Algunos cigarrillos electrónicos emplean un sensor de flujo de aire electrónico para activar automáticamente el elemento de calefacción al inhalar, mientras que otros modelos requieren que el usuario presione un botón mientras inhala. También se emplean varios otros circuitos electrónicos, como un interruptor de corte temporizado para evitar el sobrecalentamiento y un LED de color para indicar la activación del dispositivo y también para imitar el brillo de la punta de un cigarrillo.
Tradicionalmente, los cigarrillos electrónicos han utilizado un medio electrónico de activación. Esto implicó el uso de pequeños interruptores táctiles, interruptores de vacío y el cableado y la electrónica relacionados necesarios para ejecutarlos. Los usuarios pronto descubrieron que estos podrían ser poco fiables. Con la llegada de los “mods”, varios fabricantes han creado cigarrillos electrónicos totalmente mecánicos que eliminan el uso de cualquier cableado, soldadura o electrónica en un esfuerzo por mejorar la confiabilidad del interruptor.
Si bien algunos modelos de cigarrillos electrónicos más grandes emplean una celda de batería de tamaño estándar reemplazable por el usuario, muchos modelos son demasiado pequeños para albergar una celda de tamaño estándar y, en cambio, requieren un componente patentado hecho por el fabricante de cigarrillos electrónicos. Para esos modelos, la batería y los componentes electrónicos están alojados dentro de una sola pieza reemplazable, que en general todavía se conoce en la industria simplemente como la “batería”.
PCC
Ha habido algunos desarrollos recientes con la implementación de la tecnología de baterías para teléfonos móviles en este sector del mercado, que permite cargar las baterías de los cigarrillos electrónicos sobre la marcha en una caja a prueba de deformaciones conocida como un estuche de carga personal. La batería recargable dentro del estuche de carga personal permite al usuario cargar los vástagos de la batería dentro del estuche y almacenar los cartomizadores / cartuchos de reemplazo también. La caja / caja de recarga también es del mismo tamaño que un paquete de cigarrillos de tabaco tradicionales
¿Qué es la resistencia / ohm?
Resistencia es un término que describe las fuerzas que se oponen al flujo de corriente de electrones en un conductor. La resistencia se mide en unidades llamadas ohmios. La definición científica de un ohmio es la cantidad de resistencia eléctrica que existe en un circuito eléctrico cuando fluye un amperio de corriente con un voltio aplicado al circuito.
Genial, pero ¿qué tiene esto que ver con un Ecig? Con algunos de nuestros cartomizadores, ofrecemos una opción de resistencia / ohmio. Explicación básica: cuanto más bajo es el ohm, más rápido se calienta el atomizador. Esto se traduce en más vapor y, posiblemente, una vida útil más corta y una mayor probabilidad de experimentar un sabor desagradable.
En términos generales, los atomizadores de baja resistencia (1.5-1.8ohm) están diseñados para brindar al usuario una experiencia similar a una configuración de mayor voltaje (4.3V-6V) usando baterías de salida de voltaje estándar (3.2V-4.2V). La resistencia no es tan importante cuando se usa un dispositivo de voltaje variable porque el usuario puede aumentar o disminuir el voltaje de salida en consecuencia. Sin embargo, este no es siempre el caso. Con los cartomizadores de bobina doble, recomendamos 1.5 ohm – 2 ohm para dispositivos de 3.2V-5V y 6V para cualquier cosa por encima de 2 ohm.
¿Cómo recargo mis tanques y cartuchos de cartomizador?
Para obtener instrucciones sobre cómo rellenar su tanque de cartomizador, mire nuestro video instructivo para su dispositivo específico. https://www.vaporfi.com/how-it-works/videos.html
Soy nuevo en esto, ¿qué necesito para empezar?
Primero, necesitarás comprar un kit de inicio. Nuestros kits de inicio vienen con todo lo que necesita para comenzar en términos de partes. Después de averiguar qué modelo de kit de inicio desea comprar, necesitará eLiquid para llenar sus cartomizadores. Todos nuestros cartomizadores son recargables con eLiquid. Le sugerimos que compre 2-3 botellas de eLiquid en varios sabores y fortalezas para encontrar la más adecuada a su preferencia.